LADIDE INFO Toda la informacion en un solo lugar

Julio Romero

Trayectoria de Julio Romero

0 188

Julio Romero, candidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este (ASDE) por el partido Fuerza del Pueblo, ha vuelto ser tendencia esta vez, porque realizó un mitin político con el candidato presidencial Leonel Fernández, quien también fue criticado por levantar la mano al político que violó sexualmente a una menor de edad, a la cual embarazó y tuvo un hijo.

La mancha indeleble que lleva Romero fue que, en el 2008, siendo diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tuvo una relación con una joven de 16 años, quien, en ese entonces, reclamó la paternidad de un hijo.

El caso, que fue un escándalo en ese entonces y le costó la diputación al político, fue cayendo poco a poco en el olvido hasta que, en agosto de 2023, Romero apareció como principal figura para buscar el puesto de alcalde en Santo Domingo Este por la FP.

Las críticas volvieron y Romero grabó un video en el que admitió los hechos llamándolo «un error» en su vida, Julio Romero, el candidato a alcalde por SDE de la FP. Admitió que tuvo relaciones sexuales con una menor de 2009.

Desde la dirección de LADIDEINFO.com entendemos que Julio Romero no está calificado para ser Síndico de SDE. Y tampoco debería aspirar a ningún cargo electivo en República Dominicana.

Fuente Diario Libre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.