LADIDE INFO Toda la informacion en un solo lugar

Félix Ramón Bautista Rosario

Trayectoria de Félix Bautista

0 83

Félix Ramón Bautista Rosario, nacido el 16 de junio del 1963 oriundo de la provincia San Juan de la Maguana, ocupo el cargo de Sub director de la OISOE del 1996-2000 y director de la OISOE DEL 2004-2010 siendo Senador a partir del 16 de agosto del 2010.

Félix Bautista fue apresado y sometido a la justicia en 2002 siendo enviado a la cárcel Najayo hombre por unos meses después fue sometido a la Justicia el 24 de noviembre del 2014 por el procurador Francisco Domínguez Brito bajo la acusación de corrupción administrativa y lavado de activo. En diciembre del 2015 Transparencia Internacional coloco a Félix Bautista a través de una encuesta como el hombre más corrupto del mundo.

En 2018 el Gobierno de los Estados Unidos aplico al senador Félix Bautista la ley Magnitsky a través del departamento del tesoro, hizo público una sanción sobre el senador Félix Bautista que lo vinculan a actos de corrupción relacionados con los esfuerzos para la reconstrucción de Haití. En 2016 Haití abrió una profunda investigación sobre una presunta red de tráfico de influencia y corrupción liderada por el senador Félix Bautista.

Sobre el senador Félix Bautista pesan otros sin número de acusaciones y enjuiciamientos por organismos públicos personas físicas y población en general.

Fuente Tesoro de Los Estados Unidos Diario Libre Listin Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.